Joven recibe impacto de bala en confuso incidente

  • El hecho se registró en la población Francisco Werchez, donde un hombre de 24 años recibió un impacto de bala en una pierna.

Personal de Carabineros fue alertado que en el servicio de urgencia del hospital de Melipilla había ingresado un hombre de 24 años, con una lesión por impacto balístico. A la llegada de los uniformados el sujeto había abandonado el recinto sin recibir el alta médica.

Posteriormente se logró establecer por testigos, que alrededor de las 20.30 horas el lesionado junto a otra persona se encontraba en el interior de un automóvil en un pasaje de la población Francisco Werchez, en esos instantes apareció un vehículo que se estacionó a pocos metros.

Los testigos señalaron que desde una de las ventanillas un sujeto sacó un arma de fuego para disparar en contra de un domicilio, los antisociales salieron huyendo pero a los pocos minutos uno de ellos pareció caminando y efectuó otros disparos.

Uno de ellos dio en la pierna derecha del afectado que se trasladó hasta el servicio de urgencia del hospital, en el lugar los testigos señalaron que quedaron más de 7 vainas balísticas. Del hecho se dio cuenta al fiscal de turno.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: