Itziar Castro, actriz de ‘Vis a Vis’ muere a los 46 años

Según informan medios españoles, la actriz de ‘Vis a Vis’ habría sufrido un paro cardiaco.

Pasada la media noche de este viernes 8 de diciembre, el director de cine español, Frankie De Leonardis, comunicó a través de X (ex Twitter) el fallecimiento de la reconocida actriz Itziar Castro, a sus 46 años, durante la noche del jueves.

«Con una carrera destacada en la industria del entretenimiento, Castro dejó una huella imborrable con su notable actuación y carisma». Frankie De leonardis.

En la misma publicación, el director de cine escribió que «su contribución al mundo del arte y su incansable trabajo por la igualdad y la justicia social permanecerán como un legado perdurable de su pasión y compromiso. Para aquellos que deseen rendir homenaje, se anunciarán detalles sobre eventos conmemorativos en los próximos días».

Por otro lado, Bedelka talent, la agencia que representaba a Castro, informó de la pérdida de la actriz, quien falleció la pasada noche. «Es con profundo pesar que informamos del fallecimiento de la talentosa actriz Itziar Castro, ocurrido la pasada noche del 7 de diciembre».

«Con una carrera destacada en la industria del entretenimiento, Castro dejó una huella imborrable con su notable actuación y carisma», destacaban en la misiva. «Itziar no solo fue una actriz y artista talentosa, sino una incansable luchadora por sus ideales y creencias. Enfrentó cada desafío con una determinación y un coraje que inspiraron a muchos. Su contribución al mundo del arte y su incansable trabajo por la igualdad y la justicia social permanecerán como un legado perdurable de su pasión y compromiso», agregó.

Instagram @itziarcastro - Itziar Castro, actriz de 'Vis a Vis' muere a los 46 añosa

Itziar Castro y su carrera como actriz

Castro consiguió una nominación a los Goya por la mejor actriz revelación por Pieles, la cinta dirigida por Eduardo Casanova, en 2017. Ese mismo año y por ese mismo papel ganó el premio a la misma categoría por la Unión de actores y actrices.

Conocida por series como Vis a vis y películas reconocidas como Pieles o CampeonesCastro estaba trabajando en varios proyectos. Recientemente estuvo en la serie Érase una vez… pero ya noLa que se avecina, o Por H o por B.

La familia pidió respeto a su privacidad durante este periodo de duelo.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: