Invitan a participar de un curso de monitores de masoterapia

Este viernes 18 en las dependencias de consultorio Boris Soler se realizará la primera clase de Introducción a Masoterapia, actividad completamente gratuita.

El equipo del Centro Comunitario de Rehabilitación Física del consultorio Dr. Boris Soler está invitando a lideres comunitarios, familiares de personas con dolor crónico, cuidadores de personas postradas y a personas con espíritu de servicio para que puedan ser parte de la sexta versión del curso: Técnicas básicas de masaje para el manejo del dolor músculo esquelético crónico.

El kinesiólogo Ariel Farías informó que “este es un curso de formación de monitores en masoterapia donde estamos trabajando con la comunidad entendiendo que es nuestro deber entregar herramientas para que las personas puedan asumir de mejor manera el cuidado de su propia salud y de sus familiares. Trabajar con sus comunidades es uno de los objetivos de este curso”.

Esta es una invitación a tomar el control de la salud en sus propias manos. La actividad que es gratuita tiene cupos limitados donde los interesados pueden solicitar más información al fono 228318547.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: