Investigan muerte de una persona que salió corriendo de local nocturno

 

Incidente que se registró en local nocturno terminó con una persona fallecida en la vía pública, se investiga la causa de muerte.

Personal de Carabineros de Melipilla fue alertado que el cuerpo de un hombre sin vida se encontraba en la intersección de Vicuña Mackenna y Silva Chávez, a la llegada de los efectivos policiales solicitaron la presencia de personal de salud que confirmó la muerte de un hombre el cual no portaba documentación ni identificación.

De inmediato se dio cuenta al fiscal de turno que instruyó a personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para efectuar las diligencias en el sitio del suceso y en el cuerpo del occiso para descartar la participación de terceras personas.

Testigos del hecho indicaron que todo se registró pasadas las 03.30 horas del día domingo cuando en un local nocturno ubicado en Vicuña Mackenna a la altura del 700 se produjo una pelea con varias personas involucradas, quienes salieron corriendo en diferentes lugares.

En forma preliminar se indicó que la víctima al salir corriendo en dirección al oriente y al llegar a Silva Chávez chocó con un poste de alumbrado público cayendo al piso y quedando tendido sobre la acera.

Personal de la BH deberá emitir los resultados de las pericias efectuadas en el sitio del suceso y el cuerpo del fallecido fue remitido al Servicio Médico Legal de Melipilla para los exámenes tanatológicos.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: