Investigan hallazgo de cadáver en sector poniente de Melipilla

Expectación causó en el sector poniente de la ciudad el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer, la fiscalía investiga las causas y la posible intervención de terceros.

En la tarde de ayer martes personal de carabineros fue alertado de una persona que se encontraba fallecida en el interior de un sitio eriazo de calle Libertad, a un costado de la villa Florencia, una vez en el lugar los uniformados corroboraron que se trataba de una mujer.

Los policías confirmaron que el cuerpo no presentaba documentación para establecer su identidad y el cuerpo estaría tendiendo de una polera utilizada como vínculo y sin signos vitales, de inmediato se dio cuenta del hecho al fiscal de turno.

Por instrucción del Ministerio Público se hizo presente en el sitio del suceso la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para realizar las diligencias y pericias para establecer la identidad de la mujer y la probable participación de terceros, el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor que permita establecer la causa de muerte.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: