Intentan encerrona a una pareja que se movilizaba en el sector puente Marambio

Una salvada providencial tuvo un matrimonio que se desplazaba por la ruta G-60, el vehículo quedó con un impacto balístico.

Alrededor de la 1 de la madrugada una pareja se desplazaba en su vehículo por la ruta G-60 y en las inmediaciones del puente Ingeniero Marambio fueron adelantados por un station wagon Hyundai Creta quien se detuvo delante de ellos para efectuar una encerrona.

En esos instantes descendieron 6 sujetos quienes procedieron a golpear los vidrios y en sus manos portaban armas de fuego, el conductor en una arriesgada maniobra aceleró raudamente para escapar del lugar, en esos instantes escucharon un fuerte impacto en la puerta delantera.

Una vez que se dirigieron a la unidad de carabineros a efectuar la denuncia se percataron que en la puerta había signos de un impacto balístico que afortunadamente no logró dar en algunos de los ocupantes ni dejar personas lesionadas. Por instrucción del fiscal de turno, personal de la SIP realizó las diligencias y peritajes de este intentó de encerrona en calidad de frustrado.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: