Intendencia le dio prioridad a proyecto de casi 5 mil millones de pesos para mejoras del estadio Roberto Bravo Santibáñez

La Intendencia le dio prioridad al proyecto para la remodelación completa del estadio de Melipilla Roberto Bravo Santibáñez; plan, que oscila en los  casi cinco mil millones de pesos, así lo anunció este lunes la intendenta Karla Rubilar en la visita que realizó a la comuna para asistir a varias actividades.

En este sentido destacó, que están tomando en cuenta las comunas rurales agregando que antes, todos los recursos se quedaban en las comunas del Santiago urbano; sin embargo, la situación cambió debido a que, los lineamientos del presidente de la república Sebastián Piñera es llegar a todos los rincones de la Región.

“El proyecto para la remodelación del estadio fue priorizado; ahora le toca a los representantes del CORE empujarlo y sacarlo hacia adelante”, enfatizó la mencionada autoridad quien recalcó, que este proyecto se justifica en la necesidad de generar infraestructuras deportivas en buenas condiciones y no sólo para beneficio del futbol, sino para otras disciplinas deportivas y recreativas.

Características del proyecto

Vale el momento para destacar que el proyecto de remodelación del estadio  además de mejorar la infraestructura de graderías, camarines, servicios higiénicos, pista atlética y oficinas de boletería, tiene previsto la construcción de rampas de acceso a las graderías, pistas de recortán de seis pistas en óvalo y ocho pistas en 100 mts.

El equipamiento de los baños también fue considerado al igual que el de los camerines, salas de prensa y transmisión; junto a eso, la consolidación de unas bonitas áreas verdes exteriores, iluminación, equipamiento y señalética.

Tiempo de ejecución

El tiempo de ejecución de esta obra esperan sea de 13 meses y que beneficie directamente a más de 20 mil personas (hombres 9.942 – mujeres 10.072).

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: