Integrantes de Foo Fighters retornaron a EE.UU. en un emotivo aterrizaje tras la muerte de Taylor Hawkins

Los integrantes de la banda rock Foo Fighters retornaron a Estados Unidos desde Bogotá luego de la repentina muerte de su baterista, Taylor Hawkins, quien falleció el pasado viernes en un hotel de la capital colombiana. A la salida del aeropuerto de Los Ángeles, el conjunto conformado por Dave Grohl, Chris Shiflett, Rami Jaffee y Pat Smear, además del equipo de logística que trabaja con los músicos, se mostraron visiblemente emocionados después de aterrizar.

Según consigna el medio especializado TMZ, Grohl «abrazó a un hombre que se parece a su manager, John Silva». Desde el sorpresivo deceso de Hawkins, la banda canceló el resto de su gira por Latinoamérica, que incluía una presentación en Lollapalooza Brasil. Además, la agrupación no ha emitido declaraciones sobre su futuro, optando por un silencio en redes sociales. De hecho, su última publicación en estas plataformas fue para informar la partida de su baterista.

 

Hasta ahora no se ha precisado la causa de muerte del artista que falleció a los 50 años. Una autopsia inicial realizada por el Instituto de Medicina Legal en Bogotá, encontró 10 sustancias de distintas drogas, incluyendo marihuana, antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides. No obstante, el informe no mencionó una sobredosis como la causa de la muerte del músico.

«El Instituto Nacional de Medicina Legal continúa los estudios médicos para lograr el total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte de Taylor Hawkins», sostuvo la Fiscalía al asegurar que continúa con la investigación.

Fuente: Emol.com

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: