INDAP RM participó en entrega de recursos a beneficios de pequeños agricultores de María Pinto

Indap de la Región Metropolitana y su director Onofre Sotomayor junto al Seremi de Agricultura, José Pedro Guilisasti, se hicieron presente en la entrega de los de $90 millones en Incentivos de Fomento Productivo a 90 usuarios para invertir en maquinaria, infraestructura o equipamiento realizada en la comuna de María Pinto.

 

Con esta actividad y según el Director de INDAP siguen demostrando la importancia del Ministerio de Agricultura, Prodesal e Indap. “Seguimos apoyando la producción y a nuestros pequeños agricultores, no hemos parado ni en tiempo de pandemia porque en estos momentos es que necesitan más respaldo”.

 

Sotomayor agregó, que con dichos recursos los pequeños agricultores podrán mejorar sus condiciones de trabajo adquiriendo los insumos necesarios para continuar con la producción.

 

Es importante destacar, que durante esta actividad también destacó la alcaldesa Jessica Mualim y el Intendente Felipe Guevara quien se refirió a los siete tranques que serán recuperados en María Pinto incluyendo el embalse Loleo, que permitirá restaurar más de 300 hectáreas que no estaban activas, logrando activar un sector de la economía que estaba muerto, asimismo no se perderán las aguas como sucede hoy, que se van al mar en tiempo de invierno.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: