Incendio destruyó casa habitación en Codigua

Con pérdida total resultó un inmueble ubicado en el sector Las Praderas de Codigua, 8 personas resultaron damnificadas.

Pasadas las 20 horas del domingo los vecinos del sector Las Praderas vivieron momentos de conmoción cuando una casa habitación comenzó a incendiarse, de inmediato solicitaron la presencia de personal de bomberos que al llegar al lugar observaron que la vivienda estaba envuelta en llamas.

El fuego amenazaba con propagarse a otros inmuebles, el trabajo de los voluntarios fue evitar que las llamas afectaran a otras estructuras, por lo mismo 7 máquinas y medio centenar de bomberos trabajaron por más de una hora.

Hasta el sitio amagado llegó personal de emergencia municipal para realizar un catastro donde se comprobó que 8 personas resultaron damnificadas, dos de ellos menores de edad, prestando la primera ayuda social, personal de carabineros del Retén Codigua adoptó el procedimiento de rigor.

Voluntarios del departamento de investigación de incendios de bomberos realizó las diligencias y pericias en el lugar del incendio para establecer la causa basal del siniestro que causó expectación y conmoción en la comunidad de Codigua.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: