Incendio destruye tres casas y cinco bomberos sufren agresiones

La emergencia ocurrió en la madrugada del domingo y afectó a inmuebles ubicados en la población Padre Demetrio Bravo.

Personal de bomberos fue alertado de un incendio en la calle Arturo Pérez en la población Padre Demetrio Bravo, a la llegada de los voluntarios una casa habitación de material ligero se encontraba envuelta en llamas y se propagaba a las viviendas colindantes.

El trabajo en primera instancia fue evitar que el fuego se extendiera sin control a las casas vecinas, al lugar de la emergencia fueron despachadas nueve unidades de Melipilla, además de apoyo de los Cuerpos de Bomberos de El Monte, Talagante y San Antonio.

Además, dos adultos mayores sufrieron quemaduras en sus extremidades siendo trasladadas al servicio de urgencia del hospital de Melipilla, lamentablemente se informó que 5 voluntarios de bomberos sufrieron agresiones por parte de vecinos del sector, un hecho repudiable de atacar a personas que solo buscan prestar su ayuda.

Al terminar las labores de control y extinción del fuego se informó de tres viviendas afectadas por el fuego y personal del departamento de investigación de incendio realizó las pericias para establecer la causa del incendio.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: