Hospital San José de Melipilla trabaja en la renovación del nuevo Consejo Consultivo

En el hospital San José de Melipilla, están buscando al nuevo Consejo Consultivo de Usuarios. Este año, les toca renovar la directiva para que siga trabajando en los desafíos del futuro hospital.

En este sentido, el llamado es a las personas que si son dirigente social vinculado al área de salud de cualquiera de las comunas de la Provincia de Melipilla, esta es tu oportunidad de sumarte al consejo.

Funciones Consejo Consultivos de Usuarios: El Consejo Consultivo de Usuarios tendrá la función de asesorar al Director del Establecimiento Autogestionado en la fijación de sus políticas y en la definición, evaluación de los planes institucionales, calidad de la atención y otras materias de interés para los usuarios, para lo cual deberá definir un plan de trabajo, cronograma de actividades y una frecuencia de reuniones de acuerdo a necesidades locales.

Quienes pueden participar en el Consejo Consultivo: Personas mayores de 18 años de edad.

  • Dirigentes sociales pertenecientes a alguna directiva vinculada al área de salud.
  • Integrantes de Comités Locales de Salud de la Provincia de Melipilla. • Voluntariados del hospital.
  • Consejos Consultivos de Usuarios de la Provincia de Melipilla.
  • Toda organización y agrupación que aborde temas de salud pertenecientes a las comunas de Melipilla, Alhué, San Pedro y María Pinto.

Mecanismos de Postulación: Los dirigentes de los Comités Locales de Salud, Voluntariados y Organización vinculadas al área de salud de la Provincia de Melipilla, que deseen participar como postulantes a directiva del Consejo Consultivo de Usuarios, deberán inscribirse por las siguientes vías: Vía presencial: En la oficina de Participación Ciudadana ubicada en sector CAE. Horario de atención: 8.30 a 13.00 horas Vía online: A través del correo electrónico participacion.hsjm@redsalud.gov.cl.

Plazo de inscripción: Desde el 22 de febrero al 3 de marzo de 2023.

 Revisión de antecedentes: Desde el 6 de marzo de 2023

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: