Hospital informa que ningún paciente se vio afectado por anegamiento

Un video que circuló durante la jornada de este domingo a través de redes sociales, dio a conocer que –producto de las precipitaciones- un área del Hospital San José de Melipilla se vio anegada, por lo que los funcionarios de turno debieron enfrentar esta situación y evitar que el agua ingresara a otras dependencias del recinto.

 

A través de un comunicado desde el Hospital señalaron que “sufrimos el anegamiento de una dependencia administrativa en el sector de atención cerrada del establecimiento, lo que provocó la filtración de agua hacia el pasillo principal del recinto”.

 

Agregaron que el agua no afectó el área de donde se encontraban los pacientes hospitalizados y que luego de los trabajos de despeje del área realizado por los funcionarios y el equipo de operaciones del Hospital, el lugar quedó operativo.

 

“Agradecemos la labor realizada por nuestro personal durante este frente de mal tiempo, lo que permitió retornar rápidamente a la normalidad y proteger a nuestros usuarios durante la contingencia”, finaliza el comunicado de prensa.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: