Homicidio en San Joaquín: sujetos en motocicleta le dispararon a un hombre

Según las primeras informaciones, el hombre se encontraba atentiendo un kiosko en la intersección de Magdalena con Salomón Sumar cuando es abordado por un sujeto, que desciende de una motocicleta conducida por otra persona.

Durante la tarde del pasado jueves 7 de diciembre, dos hombres en motocicleta abordaron a un hombre de 40 años. Uno de ellos le disparó en reiteradas ocasiones y le provocó la muerte. El homicidio está siendo investigado por funcionarios policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 19:30 horas en Magdalena con Salomón Sumar, en la comuna de San Joaquín. 

Según las primeras informaciones, el hombre se encontraba atendiendo un kiosko en la intersección de Magdalena con Salomón Sumar cuando es abordado por un sujeto, quien se baja de una motocicleta conducida por otra persona. Comienza a disparar y tras ello, los hombres huyeron del lugar en dirección desconocida, provocándole hiriendo gravemente al hombre, quien habría recibido -al menos- cinco disparos.

Con la ayuda de Paz Ciudadana de la comuna de San Joaquín, en conjunto con vecinos, el hombre fue auxiliado y trasladado al SAR Enrique Molina, a tan sólo un par de metros del lugar, donde finalmente falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

 

Agencia Uno - Referencial por homicidio en San Joaquiín

Autoridades trabajando por el homicidio en San Joaquín

En el lugar trabajó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI en conjunto con la Fiscalía ECOH (Equipo de Crimen Organizado y Homicidios) quienes se encuentran realizando todas las diligencias para intentar dar con la causa basal que gestó el homicidio y luego dar con el paradero de los atacantes.

A las afueras del centro asistencial concurrieron una gran cantidad de personas, de hecho se pudieron observar fuegos artificiales en la zona. Por tanto, tuvo que asistir personal COP.

El fiscal Carlos Díaz, del Equipo de Crimen organizado y crimen de la fiscalía nacional, agregó que se están investigando, pero que es «un sujeto masculino de aproximadamente 40 años de edad, ocurrido el día de hoy, al rededor de las 19 horas (del miércoles 7 de diciembre).

El equipo de Teletrece pudo conversar con vecinos del lugar fuera de cámara, quienes indicaron que conocían a la persona fallecida y no habría estado involucrado en problemas anteriores.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: