Hombre quedó en prisión preventiva por violar a su hija

Un lamentable hecho quedó al descubierto cuando una niña de 10 años pidió ayuda a vecinos, relatando que su padre la había violado. De inmediato concurrieron hasta la unidad de la 24ª Comisaría de Melipilla para efectuar la denuncia.

La menor se encontraba sola con su padre. En un acto de aberración el sujeto tomó a la menor, obligándola a subir en contra de su voluntad al segundo piso,  donde abusó de su hija. La pequeña en un acto de valentía forcejeó con el individuo para salir corriendo de la casa en busca de auxilio, relatando el abominable hecho.

La menor fue derivada al Servicio Médico Legal, donde se le practicaron los exámenes y se pudo establecer que presentaba otras lesiones y que los abusos serían reiterativos durante el último año.

Horas más tarde el pervertido padre, de iniciales A.R.V., se entregó a Carabineros y pasó a control de detención en el Tribunal de Garantía de Melipilla, donde fue formalizado por violación reiterada, quedando en prisión preventiva. Se fijó un plazo de investigación de 90 días.

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: