Hombre que robó y mató a conductor de camión que transportaba marihuana fue detenido por PDI

El pasado 14 de noviembre de 2023, un hombre colombiano -de situación migratoria regular en el país- fue víctima de un robo con homicidio a la altura del kilometro 27 de la ruta 5 norte en Lampa.

El hecho ocurrió cuando tres vehículos abordaron un camión, dispararon hacia el conductor quien debido a los impactos perdió el control del vehículo y cayó en una zanja del sector.

La víctima murió en el lugar, mientras que los delincuentes robaron sacos de entre 20 a 25 kilos de cannabis sativa, que se encontraban en la parte posterior del camión.

El subprefecto Gabriel Alarcón Duarte, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios Metropolitana, señaló que junto con el equipo de la Fiscalía Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) trabajaron en el lugar y constataron que al interior del camión habían 13 sacos con la sustancia ilícita, además de un saco que queda a las afueras de la maquinaria.

 

PDI - PDI detuvo a hombre involucrado en robo con homicidio a camión cargado con marihuana
PDI – PDI detuvo a hombre involucrado en robo con homicidio a camión cargado con marihuana

 

«En esas circunstancias, se realiza la investigación en el lugar, se levanta evidencia y se logra establecer que el día anterior este camión pasa por esta caletera en dirección a Ovalle», lo que permitió establecer que allí se cargó la droga y posteriormente, a las 5 de la mañana, pasa por el kilometro 27 por la Ruta 5 norte. Fue allí cuando los sujetos abordaron y asaltaron al conductor.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: