Hombre muere al recibir una descarga eléctrica

Trabajador se encontraba realizando una instalación eléctrica, cuando al subir a un poste del alumbrado público recibió una fuerte descarga.

El hecho se registró en el sector de Pataguilla Interior, en la comuna de Curacaví, cuando el hombre se encontraba realizando la instalación eléctrica en un inmueble. Por causas que deben ser investigadas falleció en los instantes que se encontraba en el poste del alumbrado público.

La víctima fue identificado como Aldo Antonio Allende Farfán, de 43 años, quien en los instantes que se subió a un poste de alumbrado público recibió una descarga eléctrica. En el lugar recibió las primeras atenciones por parte del personal de Bomberos de la Segunda Compañía de Curacaví.

Los voluntarios efectuaron las maniobras de reanimación hasta la llegada del personal SAMU, que lo trasladó con riesgo vital hasta el hospital de Curacaví, pero pese a los esfuerzos médicos el hombre falleció en el centro asistencial.

La Fiscalía ordenó las primeras diligencias a la Policía de Investigaciones, con la finalidad de establecer las causas que le costó la vida al trabajador y si contaba con todas las medidas de seguridad correspondientes a la labor que desempeñaba.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: