«Hay jugadores que no entienden su forma de juego»: Neymar defiende firmemente a Messi en el PSG

Neymar defiende con todo a su colega y amigo, Lionel Messi, ante las críticas de diversos medios por la campaña realizada por el argentino, a diferencia de su paso exitoso por Barcelona. 

Cada final de temporada, el mundo está acostumbrado a escuchar el nombre de Lionel Messi, en lo más alto del fútbol internacional, algo que este año no ha ocurrido. Hecho que ha derivado en diversas críticas para el trasandino, desde su ‘polémica’ salida de Barcelona. 

Uno de los acérrimos defensores de “la pulga” es su compañero y amigo, Neymar JR, quien lleva más tiempo en el elenco de París y que tuvo palabras en el medio ,Canal Fútbol Club, para apoyar la campaña del argentino. 

El crack brasileño señaló: “Está el estilo de juego del equipo con jugadores que al final no entienden su forma de jugar. Así que todo eso es perjudicial. Leo, Kylian y yo somos jugadores a los que siempre se juzga por su rendimiento, por sus estadísticas, por sus títulos ganados, por todo”. 

El “10” del scracht, también comentó que los periodos de adaptación para cada jugador son diferentes.

Con relación a esto, declaró que “Leo ha estado muchos años en el Barça y la adaptación no es fácil. Es difícil cambiar de equipo, de ciudad… Además, no viene solo. Le acompaña su familia. Hay muchos elementos perturbadores”, sentenció ‘Ney’. 

Recordar que el argentino cerró la temporada con 11 goles (seis en Liga y cinco en Champions). Además, registró 14 asistencias. Números que se alejan de sus grandes campañas y actuaciones en el Barcelona.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: