Hasta el 31 de octubre se extendió el plazo de vigencia de la Tarjeta Nacional Estudiantil TNE

El Gobernador de la Provincia de Melipilla, Javier Ramírez, recordó que hasta el 31 de octubre se extendió el plazo de vigencia para renovar la Tarjeta Nacional Estudiantil TNE, proceso que extendió los plazos de postulación debido a las dificultades provocadas por la emergencia sanitaria que afecta al país.

En este contexto, indicó que el Ministerio de Educación junto a JUNAEB ampliaron los plazos de vigencia, explicando con ello que la revalidación es para todos los estudiantes que ya tienen su tarjeta y que no cursan un nuevo tramo estudiantil.

Asimismo, detalló que los jóvenes deben estar inscritos por su institución educacional en el sistema TNE de Junaeb, acreditando que mantienen su calidad de estudiantes, de esa forma, podrán realizar el proceso, según el lugar de residencia.

Finalmente, el gobernador Javier Ramírez dijo que en la página de TNE se encuentra disponible la plataforma para que los estudiantes puedan subir una imagen de su cédula de identidad y tomarse la fotografía siguiendo las recomendaciones del sitio https://www.tne.cl.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: