Graduación niños y niñas jardines infantiles Harawy y Las Araucarias

Este jueves 12 de enero, más de 70 niños de Isla de Maipo, Lonquén y alrededores, se graduaron de los jardines infantiles y salas cuna Harawy y Las Araucarias. En la actividad, a la que estuvieron convocadas todas las familias, se celebró el egreso de los niños y niñas de 4 años, con una dedicada e inolvidable presentación de danza.

Este show es el preámbulo del taller de danza que se impartirá en ambos jardines a partir del próximo año.

Patricia Candia, directora de la Fundación Lonquén Solidario, explica que “para la comunidad educativa, es muy importante terminar con esta etapa preescolar, que tiene como finalidad adquirir experiencias, valores y principios que serán las herramientas clave para el futuro de los niños y niñas de nuestros jardines infantiles. Además, les deseamos todo el éxito para sus nuevos desafíos”.

Alberto Tagle, gerente general de Consorcio Santa Marta, explicó que “es un orgullo para nosotros formar parte e impulsar proyectos educativos como los jardines infantiles Harawy y Las Araucarias, pues nos permiten contribuir de manera positiva en la calidad de vida de nuestras comunidades vecinas, con foco en los primeros años de vida, que son tan relevantes para el desarrollo de toda persona”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: