Golpeó con una piedra a ex polola y la violó

Un brutal hecho se produjo en horas de la noche del lunes pasado, cuando una mujer de 44 años fue atacada y violada por su ex pareja.

El hecho se produjo en los instantes que la víctima cruzaba el Puente Ingeniero Marambio, donde fue interceptada por su ex pololo quien la tomó a viva fuerza y la trasladó hasta un “ruco” que mantiene debajo del puente.

En el lugar y  ante la resistencia de la mujer, el sujeto procedió a golpearla en la cabeza con una piedra para luego violarla.

Tras el ataque sexual, la mujer  logró huir del lugar siendo ayudada por un automovilista que pasaba por el puente, quien la trasladó hasta el servicio de urgencia del hospital local.

Carabineros -luego de haber sido informados del hecho- de inmediato salieron en busca del autor el que fue ubicado en el “ruco” y en los instantes que se disponía a darse a la fuga.

El peligroso delincuente al ver la presencia policial tomó una botella con combustible roció el “ruco” y lanzó parte del líquido a los Carabineros.

Frente a la acción del sujeto, que fue identificado como, Cristian Neculpan Jiménez de 31 años y con nutrido prontuario policial por diversos delitos, entre ellos un homicidio frustrado contra Carabineros de Servicio, se solicitó la colaboración de otros dispositivos  policiales.

Ante la llegada de más personal policial, el delincuente salió en fuga por la ribera del río Maipo  cayendo al suelo siendo detenido luego de oponer una tenaz resistencia, lanzando golpes de pies y puños a Carabineros.

El antisocial fue puesto a disposición de la justicia por el delito de violación, lesiones en agresión y amenaza a Carabineros de Servicio.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: