Gobierno condena acto de «Las Indetectables» en Valparaíso y llama a no difundir el video

La Ministra de la Secretaría General de Gobierno, Camila Vallejo, afirmó que «estos hechos no solo ofenden a nuestros símbolos patrios sino que atentan contra niños, niñas y adolescentes».

 

Tras el polémico acto de cierre de campaña del Apruebo en Valparaíso, el Gobierno de Chile condenó lo sucedido y pidió que no se difundiera el video para no atentar contra niños, niñas y adolescentes.

La Ministra de la Secretaría General de Gobierno, Camila Vallejo, afirmó vía Twitter que «como Gobierno de Chile repudiamos y condenamos tajantemente hechos ocurridos en la performance de «Las indetectables» en Valparaíso».

Además, la ex diputada expresó que «estos hechos no solo ofenden a nuestros símbolos patrios sino que atentan contra niños, niñas y adolescentes, por lo q llamamos a no difundir video».

En el polémico acto protagonizado por el grupo «Las Indetectables», sus integrantes procedieron a utilizar una bandera chilena en un acto de connotación sexual frente a una multitud. 

Lo sucedido en Plaza Victoria levantó voces de tanto el sector del Rechazo, como del mismo Apruebo, con figuras de ambas opciones condenando lo ocurrido.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: