Gobernador Ramírez participa en 75 aniversario de la Asociación de Pesca y Caza de Melipilla

Hasta la cancha de Libertad de Puangue se trasladó el Gobernador Javier Ramírez, con el propósito de acompañar a la Asociación de Pesca y Caza de Melipilla en su 75 aniversario.

La máxima autoridad provincial felicitó a la agrupación por su nuevo aniversario, así como a sus dirigentes por su dedicación y trabajo en la  organización del campeonato.

“Una linda actividad que hoy realiza el Club de Pesca y Caza en el marco de su aniversario, el que agrupa a muchos deportistas locales. Hemos visto que este campeonato ha tomado ribetes regionales y nacionales, lo que nos llena de alegría”, detallando que se realizará una nueva fecha nacional, que se desarrollará en la comuna de Melipilla, actividad que apoyarán como institución.

Carlos Contreras, Capitán de Platos de la Asociación de Pesca y Caza Melipilla, indicó que el campeonato “es en honor al aniversario de la asociación, y contamos con participantes de varias regiones del país, donde participaron más de 70 personas, actividad que realizamos en la cancha de Libertad de Puangue”.

En esta línea, detalló que se trató de una “buena instancia para que la comunidad melipillana se entusiasme con un deporte que tiene modalidades nuevas, así también incentivar a los más pequeños”, agradeciendo con ello la presencia del Gobernador Javier Ramírez en la jornada deportiva.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: