Fructífera reunión protocolar entre Delegada Provincial de Melipilla Sandra Saavedra y alcaldesa de María Pinto

  • En la instancia se abordaron temas en materia de seguridad, medio ambiente, transporte, salud, entre otros, a objeto de establecer un trabajo en conjunto en beneficio de los vecinos y vecinas de la comuna. 

 

Hasta las dependencias de la Municipalidad de María Pinto llegó la Delegada Presidencial Provincial de Melipilla, Sandra Saavedra, con el propósito de reunirse con la alcaldesa de la comuna, Jessica Mualim, a objeto de presentarse e iniciar un trabajo colaborativo entre ambas instituciones. 

La máxima autoridad provincial detalló que se trató de un encuentro protocolar donde conversaron sobre temas en materia de seguridad, transporte, salud, medio ambiente, entre otros, a objeto de establecer un trabajo mancomunado en beneficio de la comunidad.

“Estuvimos conversando sobre el trabajo colaborativo que queremos realizar, sobre las mayores problemáticas, partiendo por el tema de transporte público, donde existe una subvención que tienen asignada, pero que no se ha ejecutado, por lo tanto, nos comprometimos a revisar el tema. Asimismo, conversamos sobre el tema de agua, vivienda y seguridad pública, entre otros temas”. 

Asimismo, añadió que se acordó un encuentro de trabajo en un par de semanas más, “donde el municipio nos pueda presentar sus mayores proyectos, puntos críticos de la comuna, y cómo nosotros podemos apoyarlos en la ejecución de las iniciativas, asimismo, presentarnos al Concejo municipal”.  

Por su parte, la alcaldesa de María Pinto, Jessica Mualim, Valoró el encuentro, de esta forma avanzar en diversas materias a nivel territorial.  

“Muy buena visita. Alentadora para nosotros que siempre necesitamos el apoyo de las autoridades nacionales, sub nacionales y regionales, en esta caso, a nivel provincial. Qué bueno que haya venido a terreno a visitarnos, nos haya dado la esperanza de ser el puente para continuar trabajando por la gente, para la gente, así lograr sacar adelante todos los proyectos que están en cartera, de esta forma dar continuidad al trabajo y lograr el éxito para nuestra provincia, nuestra región y país”, sentenció.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: