Fijan audiencia de formalización para sujeto que agredió a mujer

El Tribunal de Garantía de Melipilla fijó la audiencia para realizar la formalización en contra de un hombre por los delitos de lesiones menos graves y amenazas.

La Fiscalía de Melipilla expuso ante el Tribunal que el día 7 de mayo de 2022, a las 05:30 horas aproximadamente, mientras la víctima se encontraba de regreso a su domicilio ubicado en el sector de El Prado en la comuna de San Pedro, instante en el cual su ex conviviente Matías E.S. quien se encontraba afuera del inmueble, sin mediar provocación agredió a la mujer con golpes de puño en brazos y cara de la víctima, provocándole erosión labial, contusión mandibular izquierda, hematoma en cara interna brazo izquierdo y derecho, para luego proceder a amenazarla.

El Tribunal de Garantía de Melipilla decretó la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima a su domicilio, lugar de trabajo o estudio, así como a cualquier otro lugar al que ésta concurra o visite habitualmente. Además, se fija audiencia de formalización de la investigación para el día 14 de junio de 2022, a las 09:00 horas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: