Festival de Viña 2024: Estos son los artistas día por día

El fin de este verano 2024 cerrará con la fiesta más importante de todas: el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, al que también puedes nombrar como Viña 2024.

El evento con shows de comedia y música se desarrollará en la Quinta Vergara y a estas alturas ya tiene fechas confirmadas, como también su parrilla de shows completa. En total serán doce espectáculos musicales y otros seis de humor.

¿Qué día comienza Viña 2024?

El Festival de Viña 2024 comienza el domingo 25 de febrero y se extenderá de manera ininterrumpida hasta el viernes 1 de marzo.

Artistas por día en Viña 2024

La inauguración de Viña 2024 correrá por parte de Alejandro Sanz y el gran cierre será responsabilidad del argentino Trueno, que reemplazó al mexicano Peso Pluma, ausente del certamen por problemas personales.

Revisa la parrilla completa de cantantes y humoristas de Viña

 

Festival de Viña 2024 - Parrilla de artistas
Festival de Viña 2024 – Parrilla de artistas

 

Festival de Viña 2024 – Parrilla de artistas por día

  • Domingo 25 de febrero: Alejandro Sanz, Alison Mandel, Manuel Turizo.
  • Lunes 26 de febrero: Andrea Bocelli, Javiera Contador, Miranda!
  • Martes 27 de febrero: Maná, Luis Slimming, Men at Work.
  • Miércoles 28 de febrero: Mora, Lucho Miranda, Anitta.
  • Jueves 29 de febrero: Los Bunkers, Sergio Freire, Young Cister.
  • Viernes 1 de marzo: María Becerra, Álex Ortiz, Trueno.
  • La edición LXIII del Festival de Viña será transmitida para Chile a través de las señales de Canal 13 y TVN, en conjunto con las radios de Prisa Media, mientras que la cadena Star+ lo llevará a toda América Latina.

    Cabe mencionar que el Festival de Viña 2024, será animado por María Luisa Godoy (TVN) y Francisco Saavedra (Canal 13) y será desde el domingo 25 de febrero al viernes 01 de marzo.

    Asimismo, en los últimos días hubo un cambio de artistas en la programación. El cantante mexicano Peso Pluma decidió bajarse de la cita acusando problemas personales, por lo que su lugará será tomado por el argentino Trueno, que cerrará Viña 2024 en el último turno del viernes 1 de marzo.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: