Feria Virtual #Emprende Puente celebra tercer aniversario del Centro de Negocios Sercotec

Serán 80 emprendedores del Centro de Negocios Sercotec Puente Alto quienes serán parte de la Feria Virtual #EmprendePuente a través de la aplicación RankiApp, donde se podrá acceder a comprar de la forma online más sencilla con despacho a su domicilio, en lo que será una de las instancias del tercer aniversario del centro de desarrollo de negocios. 

Entre los días 27 y 31 de julio, descargando la aplicación en un celular, se podrá acceder a estas micro y pequeñas empresas del sector sur de Santiago. Son ochenta emprendedores que desde el próximo lunes 27 tendrán sus productos de diversas categorías, en esta vitrina: productos gourmet, joyas, artesanía, frutos secos, ropa para mascotas y mucho más.

“Aparte de felicitar a todos los emprendedores y quienes trabajan en el Centro de Negocios Sercotec Puente Alto, esta iniciativa está muy potente y es una tremenda vitrina para estos 80 emprendedores. Es una plataforma que facilita la comercialización, entendiendo los tiempos complejos que ha generado la pandemia, porque va en búsqueda de la digitalización para estas Mipes de manera amigable»”, dice Olga Catenacci, directora regional metropolitana de Sercotec. 

Mientras que la directora del Centro de Desarrollo de Negocios puentealtino, Vivian Hernandez, cuenta que “se han planificado una serie de actividades como talleres, charlas, conversatorios, con temas que son transversales e importantes de relevar en estos momentos tan complejos y difíciles que han vivido nuestros clientes, junto con ello hemos hecho una alianza estratégica público y privado con la plataforma RankiApp, donde nos ha permitido subir a más de 80 clientes donde tenemos una serie de diversos productos, lo mejor de lo nuestro. Esperamos generar espacios de comercialización para nuestros clientes y que este mercado virtual sea mucho más grato y cómodo para poder comprar”. 

Para participar y ayudar al comercio local de Puente Alto durante los cinco días de la Feria Virtual #EmprendePuente se debe descargar en el celular la aplicación RankiApp, disponible en Google Play o App Store, crear un perfil de comprador y descubrir a través del mapa, todo el comercio, servicios y productos de la zona.

“Es muy gratificante ver cómo trabajan nuestros centros de desarrollo de negocios. Junto al de Puente Alto totalizamos 14 en toda la Región Metropolitana. Hemos estado repotenciando a nuestros emprendedores con instancias de comercio digital. Sabemos que esta contingencia aceleró este proceso en el que veníamos trabajando. Tenemos instancias como #TodosxLasPymes donde hay una vitrina permanente para quien quiera visibilizar su negocio”, agrega la directora Olga Catenacci. 

La aplicación cuenta con un sistema de pago virtual seguro y rápido, ya que para quienes compren podrán realizarlo a través de RankiPay, una billetera virtual en donde se paga todo de manera online, sin la necesidad de hacer transacciones de dinero entre cuentas bancarias.

“Esta es una herramienta que ayuda al comercio local, de barrio y promueve la reactivación económica. Tanto quien vende como quien compra, participan del círculo virtuoso, es por eso que iniciativas como la Feria Virtual #EmprendePuente son tan importantes para lograr el objetivo de fondo”, suma Nicolás Mendoza, uno de los fundadores y CEO de RankiAPP.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: