Familia de la población Obispo Lizama lo pierde todo en voraz incendio

Un voraz incendio registrado en las inmediaciones de la población Obispo Pablo Lizama de Melipilla, dejó con lo puesto a una familia.

 

La explosión de un cargador de celular habría generado las llamas que dejaron la estructura con serios daños, y cuantiosas pérdidas para la familia afectada, entre ellos el dueño de casa, quien se encuentra en situación de discapacidad.

 

Se trata de Juan Carlos Lazo, quien dijo sentirse profundamente afectado por esta situación que redujo a cenizas el esfuerzo de años de trabajo.

 

“Estoy con harta pena porque fueron años de sacrificio para poder levantar mi casa. Yo soy maestro carpintero y mucha gente me conoce, pero lamentablemente mi discapacidad y mis enfermedades ya no me permiten estar en la construcción del Hospital San José”, indicó.

 

Por su parte, Julio Rocha, Presidente de Junta de Vecinos de la población Obispo Pablo Lizama, hizo un llamado de la comunidad a colaborar con esta familia para que puedan levantarse y salir adelante tras esta traumática experiencia.

 

“Quiero tocar el corazón de los melipillanos para que nos puedan ayudar. Necesitamos muchas cosas, cosas que la gente quiera donar pero de corazón, cosas buenas, no elementos que ya no les sirven, porque cuando hice una colecta hay personas que hacen burla con la donación y eso no debe ser, porque nadie está libre de esto”, finalizó.

 

Quienes deseen colaborar con esta familia pueden acercarse a la Junta de Vecinos del sector para coordinar la ayuda.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: