EXTRAÑAMENTE ALCALDE DE EL MONTE FRANCISCO GÓMEZ RAMÍREZ FUE RECHAZADO COMO CANDIDATO EN SU RESPOSTULACIÓN

Manos negras desde sus mismas filas o lo que haya sido, la candidatura de Francisco Gómez Ramírez figuró rechazada por el SERVEL el fin de semana recién pasado, cuando se conoció el listado de candidaturas a gobernadores, constituyentes, alcaldes y concejales inscritas en los registros del Servicio Electoral para las elecciones del próximo 11 de abril.

Sin duda, el caso del candidato a la repostulación del Partido Socialista fue lo suficientemente extraño como para que rápidamente provoque más de una suspicacia.  Sin embargo, rápidamente, el candidato a la reelección Francisco Gómez Ramírez, entregó una declaración pública en sus redes sociales sobre lo ocurrido, que reproducimos a continuación:

Estimados vecinos:

Efectivamente mi postulación a la reelección como Alcalde ha sido rechazada por SERVEL debido a un error no nuestro, sino más bien administrativo, el cual se está subsanando.

Agradezco la enorme cantidad de llamados y mensajes que he recibido y que me instan a seguir por esta senda con más fuerza. Para tranquilidad de la gran cantidad de gente que me apoya, esto se resolverá a la brevedad y estaré comunicando cuando ello ocurra.

Muchas gracias nuevamente.

Enfrentaremos esta elección confiados en su apoyo y con más fuerza que nunca.

Francisco Gómez Ramírez

 

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: