Este lunes comenzó el eSale Regiones: busca fomentar las ventas online fuera de Santiago

En esta primera edición participan 118 marcas pertenecientes a Valparaíso, Puerto Montt, Los Ángeles y Santiago.

Este lunes 5 de octubre comenzó el eSale Regiones, actividad que busca fomentar el comercio electrónico en el resto de Chile, fuera de la región Metropolitana. 

El evento, que durará tres días, está organizado por la Mesa de Ecommerce de la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso (CRCP), con el apoyo de Corfo, la Cámara Nacional de Comercio (CNC) y la Cámara de Comercio de Santiago (CCS)

En esta primera edición participan 118 marcas pertenecientes a Valparaíso, Puerto Montt, Los Ángeles y Santiago, con descuentos en departamentos, automóviles, paquetes turísticos, salud y cosmética, juguetes, accesorios, artículos para el hogar, vestuario.

Creemos que estamos frente a una gran oportunidad para crear valor en el desarrollo de los negocios, en un mercado que es cada vez más complejo y competitivo”, dijo Pier-Paolo Zaccarelli, presidente de la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso.

El director regional de Corfo Valparaíso, Juan Fernando Acuña, sostuvo que “para la dirección regional el programa ‘Conecta y colabora’ de Corfo es de gran relevancia porque tiene por finalidad impulsar en las empresas la innovación como medio para resolver sus problemas y desafíos, a través de proyectos ejecutados en forma colaborativa”.

“En los tiempos actuales, un factor clave es la colaboración: conectarnos para colaborar y crear sinergias puede ser la única forma en que muchas empresas y pymes logren salir adelante. En ese sentido, el evento de la CRCP e-Sale Regiones, cumple exactamente con ese propósito y esperamos que sea un evento exitoso”, agregó.

El eSale Regiones se extenderá hasta las 23:59 horas de este miércoles 7 de octubre en el sitio web oficial www.esaleregiones.cl y en todas las plataformas web adheridas.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: