Espacio Urbano inicia campaña de recolección de alimentos no perecibles, artículos de aseo y alimentos para animales

Como consecuencia de las cuarentenas y el desempleo tras meses de emergencia sanitaria producto del Covid-19, muchas familias hoy no cuentan con ingresos diarios para adquirir bienes necesarios. En este contexto, Espacio Urbano Melipilla inició una campaña para promover la donación de alimentos no perecibles y productos de aseo e higiene personal, a la que se sumará también, alimentos para mascotas.

 

A contar del 15 de junio y durante un mes, el centro comercial funcionará como punto de acopio con el propósito de recibir donaciones de parte de los vecinos que se quieran sumar a esta iniciativa. Lo recaudado será destinado a escuelas, servicios de ollas comunes, organizaciones animalistas o familias vulnerables de Melipilla.

 

“Es en tiempos difíciles cuando la oportunidad de unirnos en comunidad es más fuerte, y hoy nuestra comuna nos necesita más que nunca. Para cuidarnos entre todos, debemos quedarnos en casa, pero si tienen la necesidad de visitarnos para hacer sus compras esenciales, los invitamos a sumarse y apoyar en esta campaña. Esta iniciativa es reflejo de nuestro compromiso y propuesta de valor como Espacio Urbano, junto con el trabajo que hemos impulsado por y para la comunidad en cada uno de los centros comerciales desplegados a lo largo de Chile, a través de nuestro programa Espacio 360°”, comentó Felipe Recabal, gerente comercial de Espacio Urbano.

 

Esta campaña, que busca sumarse a una serie de iniciativas de apoyo a la comunidad producto de la pandemia, también se replicará durante el mismo periodo en todos los centros comerciales Espacio Urbano a lo largo del país.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: