Entrega de cajas de alimentos comenzó en la Provincia de Talagante

Desde el viernes recién pasado se comenzaron a entregar las cajas de alimento en la Provincia de Talagante facilitadas por el gobierno del Presidente Piñera  y distribuidas por los municipios y coordinada la entrega  por la Gobernación de Talagante.

Desde temprano la Gobernación comenzó a trasmitir en sus redes sociales, específicamente en Facebook un programa de corte informativo donde  distintos funcionarios de la gobernación sumado a distintas autoridades van  dando distintos detalles de esta entrega .

La Gobernación de Talagnte es la primera en generar un contenido propio misceláneo  vía streaming en la redes sociales  con el solo objetivo de informar y entretener a la gente de la provincia.

 

Las transmisiones ya suman muchos comentarios y mucha interacción y permite ver en vivo y en directo donde se está entregando esta esperada ayuda.

El Gobernador César Correa explica lo importante  de ayudar en estos difíciles momentos y de estar mostrando  dónde vamos como vamos con las cajas de alimento.

“En un comienzo partimos por la Comuna de Padre Hurtado  que es la única en cuarentena de la provincia , esperamos pronto continuar con las otras comunas que sabemos que lo están pasando mal con el asunto de esta pandemia”.

Las transmisiones seguirán y no se descarta generar nuevos contenidos a través de streming de ser necesario para seguir informando a la población de la provincia.

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: