En Marzo abriría sus puertas el Cesfam Florencia

El gobernador provincial de Melipilla, Javier Ramírez, acompañado del gerente de la Corporación Municipal y de dirigentes vecinales del sector norponiente de #Melipilla se reunieron con el director de Salud Occidente, Dr.FranciscoMiranda, quien informó que en marzo comenzaría  funcionamiento del CesfamFlorencia.

En la actividad estuvieron presentes representantes de Comité Local de Salud, del Comité Local Pablo Lizama; Comité Social del sector norponiente y de la Junta de Vecinos Villa Las Palmeras, entre otros.

El gobernador Javier Ramírez comentó que “nos reunimos para avanzar en las soluciones para la puesta en marcha del Cesfam Florencia, que lleva años en construcción y que con urgencia requiere ser habilitado”.

A la vez, destacó que “estuvieron los dirigentes del sector, la corporación de salud, y así afinar los detalles y abrir este Cesfam que es tan necesario para todo el sector norponiente de Melipilla. Es un compromiso poder en los próximo días avanzar en las soluciones y así entregar prontamente este servicio de Salud que es tan necesario”.

En tanto, la dirigenta del sector norponiente Marina Miranda, subrayó que “llevamos ya varios años luchando por el Cesfam Florencia y por eso ha sido sumamente importante habernos comunicado con el gobernador y que él nos reuniera con el director de Salud Occidente”.

Explicó que “no esperábamos la respuesta que tuvimos es que en marzo ya va a estar en marcha, lo que es importante, porque el consultorio Elgueta ya no da abasto y ésta es una gran solución”.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: