En el Hospital San José de Melipilla, fue creada una nueva Unidad de Cuidados Intensivos con diez camas críticas

***Fortalecieron la Unidad de Rehabilitación con la inclusión de kinesiólogos, fonoaudiólogos y terapeutas ocupacionales para la recuperación de los pacientes Covid-19***

En el Hospital San José de Melipilla, fue creada  una nueva Unidad de Cuidados Intensivos con diez camas críticas, mientras que las básicas que existían se reconvirtieron a intermedias, además del programa de Alivio del Dolor implementó visitas domiciliarias que incluyen controles médicos, despacho de medicamentos y procedimientos clínicos, beneficiando así a 165 pacientes de la provincia.

En este recinto también vale la pena destacar la creación de turnos de 24 horas de orientadores para mantener la comunicación entre el equipo médico y los usuarios en la sala de espera, tal cual se conoció en https://ssmoc.redsalud.gob.cl/.

Por otra parte, se fortaleció la Unidad de Rehabilitación con la inclusión de kinesiólogos, fonoaudiólogos y terapeutas ocupacionales para la recuperación de los pacientes Covid-19.

Hospital de Talagante 

Mientras que en el Hospital Provincial de Talagante, la reconversión de camas permitió pasar de 6 a 17 cupos en la Unidad de Cuidados Intensivos. La Urgencia cuenta con oxigenoterapia de alto flujo y 6 camas con acceso a ventilación mecánica.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: