El carro de la tía Miny les ofreció sopaipillas gratis a los jóvenes que presentaron la PSU

Un gran gesto de solidaridad y apoyo hacia los jóvenes que les tocó presentar la PSU destacó en el carro de sopaipillas de la Tía Miny, ubicado en la calle Arturo Prat de Melipilla. Durante este lunes y martes, regalaron más de 100 sopaipillas a quienes presentaron dicha prueba, además, les brindaron palabras alentadoras y consejos para que sigan hacia adelante por un buen futuro.

Gabriela Cordero Gutiérrez, junto a su familia es la dueña del referido carro de sopaipillas y contó, que la idea fue de su hija de nombre Carla Farfán, quien es una de las tantas jóvenes que presentó la PSU y, “como siempre está pensando en su gente me dijo mamá tenemos que hacer algo para los chiquillos”.

Ante tal idea, Gabriela se animó y decidieron regalar sopaipillas; no obstante, aclaró que constantemente realiza acciones especiales para los escolares y para los caminantes como llama ella a las personas en situación de calle.

“A los escolares siempre les doy menores precios y si no tienen dinero simplemente les doy lo que tenga, igual con los caminantes, ellos saben que aquí siempre van a conseguir algo además de una buena atención porque aprovecho para brindarles consejos y hablarle sobre la Palabra”, resaltó la Entrevistada quien manifestó ser Cristiana y tener una afinidad y preocupación muy especial por los jóvenes.

Siete años llevan laborando en el carro de sopaipillas, es un emprendimiento familiar; ella las vende pero, su esposo hace la masa y sus hijas rellenan las empanadas; con  ese digno trabajo, su familia ha salido hacia adelante por lo que, agradece a Dios por tanta bondad.

Asimismo, Gabriela Cordero comentó que cree que de una u otra manera, el resto de los comerciantes siempre les están brindando a los jóvenes y escolares una mejor atención porque al igual que ella, están conscientes de que se lo merecen.

“Ante tantos casos que he observado, ante tanta droga que hay, me dije a mi misma que debía hacer algo para aportar mi grano de arena a beneficio de la juventud, así que cuando se me acercan al carro además de atenderlos, les ofrezco sanos consejos”.

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: