El bombazo ya es oficial en Alemania: Bayern Múnich presentó a Sadio Mané como flamante refuerzo

Este miércoles, Bayern Múnich hizo oficial el flamante fichaje de Sadio Mané, proveniente del Liverpool.

Celebran los aficionados del Bayern Múnich. Y es que durante la presente jornada, el elenco bávaro ha confirmado oficialmente el fichaje del delantero senegalés Sadio Mané, que ha firmado hasta el 30 de junio de 2025.

El futbolista africano selló su arribo a la Bundesliga con 30 años, donde espera conseguir los mismos éxitos que en Liverpool, club al que representó desde 2016.

Con los ‘reds’, Mané logró levantar una Premier League, una FA Cup y una Copa de la Liga, así como también la Champions League (2019), la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Cabe consignar que con su selección levantó Copa de África de Naciones el año pasado.

“Estoy muy contento de estar finalmente en el Bayern Múnich. Tuvimos muchas conversaciones y desde el principio sentí el interés de este gran club, así que no tuve ninguna duda. Es el momento adecuado para este reto. Quiero conseguir muchas cosas con este club, también a nivel internacional”, aseguró el senegalés en su presentación.

Por su parte, la estrella de África también tuvo el gesto de despedirse de los aficionados del Liverpool: “Obviamente es muy extraño, después de pasar seis años en Anfield. Pero, lo pasé muy bien. Desde mi primer día realmente disfruté mucho entrenar y jugar en Anfield frente a estos increíbles seguidores”.

Además, explicó que tras cerrarse el acuerdo conversó con el entrenador Jurgen Klopp y envió un largo mensaje para decirle adiós a todos sus compañeros, recalcando que su intención siempre fue salir de los ‘reds’ “de muy buena manera”.

El exguardameta Oliver Kahn, director deportivo del Bayern, expresó, por su parte, su satisfacción por incorporar al senegalés, de quien dijo que “es un jugador como muy pocos en el mundo” y que está convencido que “dará muchas alegrías” a los aficionados del club alemán en los próximos años “con su espectacular estilo de juego”.

“Es ambicioso y tiene ganas de ganar más títulos. Este grupo es muy fuerte. Con jugadores como él, todos los grandes objetivos son posibles en el Bayern”, agregó el directivo.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: