Dueño de Casa Nazal desmiente rumores sobre cierre del local

Preocupación y extrañeza causó entre sus clientes, el cierre permanente de las cortinas metálicas de la tradicional Casa Nazal, local ubicado desde 1954, en calle Ortúzar esquina Libertad.

Lo cierto, es que muchos pensaron en el fin del local comercial, desconociendo que la tienda, desde ahora, opera en otra dirección, a pocos metros del lugar, para continuar atendiendo a las familias de Melipilla y sus alrededores.

Felipe Nazal, fundador y propietario de esta reconocida tienda, señaló que el cambio se debe al arriendo del ex local donde funcionaban, por lo que comenzaron a atender por calle Libertad, a menos de media cuadra de su antiguo lugar de trabajo.

“Nosotros NO hemos terminado, sino que arrendamos el local y ahora atendemos en calle Libertad 609, y aquí estamos y estaremos trabajando, atendiendo a toda nuestra clientela como siempre, ofreciendo muebles, colchones, somieres, marquesas y mucho más. Quiero que sepan todos nuestros clientes que no hemos cerrado, sólo arrendamos la tienda”, finalizó.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: