Dueña de pastelería saqueada entrega triste testimonio

Una angustiante situación vivieron los dependientes de  una pastelería, ubicada en Vicuña Mackenna en las inmediaciones del supermercado Líder, que fue atacada en  horas de la noche por una turba que sustrajo lo que encontraba a su paso.

“Estaba toda la gente acá y tratamos de enfrentarnos a ellos. Fue ahí que me asomé y con un palo me pegaron en la cabeza y una pedrada en el pecho, por lo que después me tuvieron que llevar al hospital. Esto de verdad nos ha costado trabajo, esto se empezó de cero, pasamos tantas necesidades.  Hemos trabajado muy duro para que vengan y se lleven todas las cosas, es bastante difícil”, señaló Asceneth Sánchez al recordar los primeros instantes de la situación vivida en su negocio.

En cuanto a los sujetos que se aprovechan de las demandas sociales para cometer actos delictuales expresó que “es muy bueno que el país pueda hacer su protesta y todo, pero para qué dañan las cosas a  gente como nosotros. Yo sé que mucha gente ha trabajado con mucho esfuerzo, entonces de verdad que así no se arreglan las cosas. Esto es peor para el país”.

Finalmente entre sollozos la afectada comerciante indicó que “me da mucha tristeza  sentirnos así, es muy triste porque aquí todos hemos trabajado desde cero, y todos los vecinos lo saben porque cuando llegamos a esta casa saben que nos ha tocado duro. Aparte de eso nosotros tenemos acá un bebé de año y medio, ni siquiera eso  respetan. Es triste sentirse así”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: