Dos heridos a bala en violento asalto a Banco

* Cinco personas fueron detenidas por personal de Carabineros, luego de protagonizar un violento asalto a cliente en sucursal bancaria. Dos personas resultaron con lesiones producto de impactos balísticos.

 

Alrededor de las 11.20 horas de ayer lunes las personas que transitaban por la intersección de avenida Serrano con Ugalde fueron testigos de un violento asalto. Los delincuentes en su afán de lograr un cuantioso botín efectuaron disparos, que terminaron con dos personas lesionadas.

Se informó que una persona llegó hasta la entidad bancaria portando un bolso con el dinero de la recaudación del fin de semana de un servicentro. Este actuar era observado por los antisociales que actuaron violentamente para asaltar a la víctima y efectuar disparos. Una vez cometido el atraco salieron huyendo en dirección al poniente.

La rápida coordinación de Carabineros permitió que se alertara a todas las unidades y fue así que personal de las motos logró dar con la ubicación de los sospechosos, siendo detenidos para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

El Coronel Germán Tapia Mella de la Prefectura Costa entregó más antecedentes del hecho informando que “se produjo un asalto en la sucursal del Banco Santander de la comuna de Melipilla. Alrededor de 5 sujetos participaron de este hecho, no obstante la rápida acción del personal de Carabineros permitió la detención de estas personas”.

En el accionar policial se recuperó un arma de fuego y dinero sustraído, además el oficial indicó que “hubo dos lesionados que fueron trasladados hasta el hospital de Melipilla y estarían fuera de riesgo vital”.

Hoy martes los detenidos pasarán a control de detención en el Juzgado de Garantía de Melipilla por los delitos de robo y uso de armas de fuego con lesiones graves.

 

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: