Dos detenidos por asalto a supermercado

A disposición de la justicia quedaron dos sujetos, entre ellos un guardia de seguridad, que  en calidad de cómplice, habría participado en un violento asalto a mano armada, que en horas de la noche del martes pasado afectó a un supermercado de la comuna de Curacaví.

              De acuerdo a informaciones entregadas a este medio, el hecho se produjo en los instantes que el personal de la administración realizaba el conteo del dinero recaudado producto de las ventas.

             En un instante determinado, tres sujetos que habían forzado la puerta de una de las bodegas, ingresaron a la oficina de recaudación  amenazando con armas de fuego al personal, para luego de apoderarse de poco más de dos millones de pesos en dinero en efectivo y darse a la fuga.

            Horas más tarde y luego de la correspondiente denuncia, detectives de la PDI de Melipilla lograron dar con el paradero de Julio Salinas, de 26 años, sindicado como uno de los autores materiales del atraco.

            Junto a la detención del sujeto, y producto de un allanamiento al domicilio del detenido, se encontró un kilo 277 gramos de marihuana elaborada, una balanza digital y un revólver calibre 38 que habría sido utilizado en el asalto al supermercado, ubicado en calle Ambrosio O’Higgins, frente a la Plaza de Armas de Curacaví.

            Durante el procedimiento, donde otros dos delincuentes involucrados en el asalto se encuentran prófugos, se detuvo al guardia de seguridad de iniciales F. A., de 27 años, por su posible participación en los hechos.

           Los detenidos, junto a los antecedentes de los hechos, fueron puestos a disposición de los tribunales correspondientes por el delito robo con intimidación, tenencia ilegal de arma de fuego e infracción a la ley de drogas, mientras que personal de la PDI, trabaja para ubicar a los otros dos delincuentes que huyen con el dinero robado.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: