Dispondrán oficina de reclamos ante no respeto de pase escolar

Preocupado se mostró el concejal de Melipilla, Alexander Henríquez, luego de recibir una serie de reclamos por parte de estudiantes y sus padres, quienes señalan que algunas empresas del transporte no estarían respetando el pase escolar durante la época estival.

Esto a pesar del anuncio hecho por la propia presidenta Michelle Bachelet, quien semanas atrás firmó un decreto que extendía el uso de la Tarjeta Nacional Estudiantil por todo el año.

Henríquez señaló que este es un hecho lamentable, sobre todo para los estudiantes que están realizando su práctica profesional durante los meses de enero y febrero.

Por lo anterior se habilitará una oficina en la Municipalidad de Melipilla, para recepcionar todas las denuncias respecto a esta situación, donde los afectados podrán identificar la máquina, el recorrido y la empresa que no estaría respetando el pase escolar.

“En este verano muchos jóvenes están haciendo su práctica y éstas no son pagadas, entonces más encima les cobran pasaje adulto, yo lo encuentro ilógico. Es por eso que en el concejo comenté esta situación y se va a habilitar una oficina de denuncia dentro de la municipalidad para recopilar todas estas quejas y hacerlas llegar al Ministerio de Transporte”, finalizó.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: