Diputado Coloma: el terrorismo no se negocia, se enfrenta

Ante las pruebas que expuso la Fiscalía durante la formalización del líder y vocero de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM) Héctor Llaitul, las cuales buscan acreditar la participación de este en cinco hechos delictuales como el hurto de madera y la usurpación del predio Renaco Pastales, comuna de victoria, hecho ocurrido el 12 de marzo de 2021, y que dejó un saldo de dos carabineros lesionados y la sustracción del producto forestal avaluada en 87 millones y medio de pesos, el diputado Juan Antonio Coloma destacó que la situación es muy grave.

“No es posible que la Fiscalía haya interceptado llamadas telefónicas de Héctor Llaitul y se encuentre con que lo llaman desde el Ministerio de Desarrollo Social del presidente Boric”.

Ante esta situación, el Parlamentario se pregunta lo siguiente: ¿Negociaron con Llaitul el Estado de excepción acotado?, ¿Que saben de los atentados?, ¿Le ofrecieron algo?.

Indignado, el diputado Coloma dejó claro que el terrorismo jamás se puede negociar, se debe enfrentar; por tanto, considero “es una vergüenza esta situación y bastante preocupante”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: