Difunden en redes sociales listado de mascotas perdidas y encontradas en la Región de Valparaíso

A través de la red social X (ex Twitter) son varias las personas que han publicado mascotas con heridas que habrían arrancado de los incendios para poder encontrar a sus dueños.

El incendio en la Región de Valparaíso provocó grandes pérdidas ambientales, estructurales, materiales y humanas. Sólo en Viña del Mar hay más de seis mil hectáreas quemadas, se estiman mil casas afectadas y aún no hay un número oficial de víctimas fatales, pero si está confirmado que hay decesos. Por otro lado, muchos también perdieron a sus mascotas, quienes con el miedo producto de las llamas huyeron de sus casas o bien, no pudieron evacuar.

Debido a esto, usuarios de redes sociales están buscando a sus animales mientras que otros encontraron perros y gatos y los publicaron en la plataforma esperando la suerte de encontrar a sus dueños.

A continuación dejamos un listado de algunas publicaciones de mascotas perdidas y encontradas publicados en X (ex Twitter)

Algunas recomendaciones para mantener el cuidado de las animales en las calles, es dejarles agua para que se puedan hidratar mientras encuentran a sus dueños bajo las condiciones climáticas actuales.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: