Detienen a sujeto que se arrancó del Tribunal antes de recibir condena

  • Personal de la SIP de Carabineros de Melipilla detuvo a un sujeto que tenía una orden de detención, después de fugarse de una audiencia en el Tribunal Oral en Lo Penal de San Antonio.

Los hechos se remontan al pasado 31 de enero de 2019 cuando en el Tribunal Oral en Lo Penal de la comuna de San Antonio se estaba realizando un juicio por el delito de robo con violencia, en dicha audiencia se encontraba V.B.V. en calidad de imputado quien estaba en libertad.

El imputado al ver que las pruebas en su contra eran contundentes y que el defensor no había logrado sobreseimiento del caso solicitó permiso para ir al baño, aprovechando las circunstancias escapó por la ventana y desde ese día mantenía la orden de aprehensión.

Fue así que los funcionarios de la Sección de Investigación Policial de Melipilla efectuaban patrullajes por el sector poniente de la ciudad, el agudo ojo de los carabineros lograron identificarlo en la vía pública identificándose como policías. El sujeto salió corriendo ingresando a un inmueble en la población Benjamín Vicuña donde finalmente fue detenido.

Además V.B.V. mantenía otra orden de detención por el delito de robo en lugar no habitado y quedó a disposición del Ministerio Público.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: