Detienen a presuntos autores de homicidio

MELIPILLA. Luego de casi dos años y medio de intensas diligencias, detectives de la PDI de esta ciudad lograron la captura de dos sujetos, sindicados como los presuntos autores de la muerte de Luís Céspedes Soto, hecho ocurrido en mayo del 2013, en las cercanías del Cerro La Cruz.

La detención de  Juan Donoso Guerrero de 44 años y Adolfo Flores Flores de 52, se produjo en horas de la madrugada de ayer martes, luego de una serie de diligencias que finalmente permitieron dar con el paradero de ambos sujetos.

     Hechos:

Recordemos que los hechos acontecieron en mayo del 2013, cuando  los detenidos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vivienda de la víctima. En un momento determinado los visitantes le pidieron dinero, petición a la cual Céspedes se negó rotundamente.

 Ante la negativa los sujetos tomaron un objeto contundente y lo agredieron con golpes en la cabeza, para luego ocultarlo en otra vivienda mientras ellos siguieron la “jarana”.

Varias horas más tarde los agresores se percataron que Céspedes había muerto. Frente a los hechos lo sacaron del lugar y lo llevaron hasta un sector del Cerro La Cruz, donde fue encontrado por transeúntes.

Desde esa fecha las diligencias policiales se mantuvieron vigentes hasta horas de la madrugada de ayer martes, cuando los policías lograron la detención de los sujetos, quienes fueron puestos a disposición de los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: