Detienen a menor de edad cuando asaltaba a bolivianos

Personal de Carabineros realizaba patrullajes preventivos por diversos sectores de Melipilla y se dirigían por calle Merced al poniente. Al pasar la intersección de Carlos Avilés observaron a dos sujetos, uno de ellos mantenía en su mano lo que parecía ser un arma de fuego e intimidaba a dos personas.

Las víctimas mantenían sus manos arriba mientras uno de los antisociales revisaba sus vestimentas con la finalidad de robar sus especies, los uniformados al ver esta situación se acercaron en el vehículo policial donde uno de ellos delincuentes salió huyendo mientras que el que mantenía el arma no tuvo reacción.

Los efectivos policiales se parapetaron para solicitar al individuo que dejara el arma en el suelo y colocara sus manos a la vista. Tras proceder a su detención fue identificado con las iniciales A.D.G. de 17 años con domicilio en las cercanías del lugar.

Los afectados eran dos hombres de nacionalidad boliviana que relataron que caminaban por Merced cuando aparecieron dos sujetos que apuntaron con un arma en su cabeza para revisar sus pertenencias. Del hecho se informó al fiscal de turno y se incautó un arma que resultó ser de fogueo con 4 cartuchos sin percutar.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: