noviembre 26, 2022

Detienen a guardias del Parque Quinta Normal por golpear a hombre: víctima está en coma inducido

Desde Fiscalía señalaron que la agresión fue con palos y fierros. «Lo golpean en reiteradas oportunidades en la cabeza, en el rostro», afirmó el fiscal Felipe Olivari.

Durante la madrugada de este miércoles se confirmó la detención de dos guardias de seguridad del Parque Quinta Normal acusados de agredir a un hombre con diversos elementos contundentes, quien se mantiene en coma inducido.

Según información preliminar, la víctima junto a su pareja ingresaron al lugar por una entrada no autorizada situación que es advertida por al menos cuatro guardias de seguridad, iniciándose una discusión.

El fiscal Felipe Olivari relató que «se produce una agresión en circunstancias que estamos investigando. Guardias de seguridad del parque proceden a agredir a una persona que se encontraba dentro del recinto».

«En principio la agresión es con palos, con fierros. Se menciona también, por parte de la acompañante de la víctima, que mantenían una pistola a fogueo. Lo golpean en reiteradas oportunidades en la cabeza, en el rostro y producto de eso la víctima se mantiene en estado grave», confirmó el fiscal.

Personal del OS-9 de Carabineros realiza diversas diligencias a fin de esclarecer lo ocurrido.

A %d blogueros les gusta esto: