Detienen a falso médico veterinario

Una investigación llevada a cabo por detectives de la Bicrim Talagante de la Policía de Investigaciones culminó con la detención de un hombre, por el delito flagrante de maltrato animal y ejercicio ilegal de la profesión.

Todo se inició tras una serie de denuncias por parte de clientes de dos clínicas veterinarias,donde el individuo trabajaba. Es así que luego de varios meses de investigación y numerosas diligencias, se logró establecer que el sujeto de nacionalidad chilena, ejercía la profesión sin contar con el título profesional de médico veterinario.

Los detectives previstos de una orden de entrada y registro emanada del Tribunal de Garantía de Talagante, ingresaron a una de estas clínicas, sorprendiendo al individuo realizando labores propias de un médico veterinario, además, encontrando gran cantidad documentación firmada por el imputado.

El falso médico fue puesto a disposición de la justicia pasando a control de detención en la jornada de día jueves por los delitos de maltrato animal y ejercicio ilegal de la profesión.

 

 

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: