Deportes Melipilla cae ante Barnechea y se complica la permanencia en Primera B

El pasado fin de semana se jugó la vigésimo novena fecha del campeonato del ascenso donde “Los Potros” cayeron a domicilio frente a su similar de Barnechea. El equipo comandado por Jaime Vera no gana desde el 9 de agosto, alcanzando siete fechas sin sumar de a tres.

Este sábado se jugó en el estadio Municipal de Lo Barnechea el duelo entre melipillanos y huaicocheros, donde “los potros” volvieron a ser derrotas tras caer por 4 goles a 2.

El encuentro estuvo marcado por una densa niebla durante la primera parte, la cual dejaba poco y nada que ver para los espectadores, esto debido a las condiciones climáticas. Sin embargo, comenzado el segundo tiempo se despejó la cancha y llegaron los goles.

Deportes Melipilla abrió la cuenta con un gol del delantero Diego Alvarado, corrido el minuto 49´. Juan Ignacio Duma igualaría el marcador tras un cabezazo que dejó sin opciones al portero melipillano. Rápidamente Alvarado volvería a anotar para los potros, con un verdadero golazo corrido el minuto 65´. Sin embargo, Barnechea lograría el empate tras gol de Leonardo Sánchez en el minuto 69´. Mikel Arguinarena aumentaría la cuenta para los huaicocheros. Por último, Sánchez repetiría y sellaría el marcador 4-2 a favor de Barnechea.

“Los Potros” deberán enfrentar a Fernández Vial, duelo que marcará posiblemente al próximo club que pierda la categoría.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: