Denuncian envenenamiento de perros en El Tránsito

Con rabia, pena, impotencia y mucho dolor reaccionó un grupo familiar que vive en El Tránsito tras comprobar que 5 de sus 7 perros estaban muertos por una presunta ingesta de veneno por parte de des desconocidos.

La afectada dio a conocer este hecho a la luz pública para evitar que se vuelva a repetir y así alertar a los vecinos para que puedan estar atentos ante cualquier persona sospechosa que pueda lanzar comida u otro objeto a las mascotas en dicho sector rural.

La mujer no puede entender que existan personas que estén dispuestas a causar daños a los animales que estaban en el interior de un predio relatando que “mi hija salió de la casa y al volver se percató que estaban todos los perros envenenados tirados alrededor de la casa, algunos agonizando, fue grande la sorpresa y el impacto porque los perros no le hacen mal a nadie, son tranquilos, jamás han mordido a alguien, son perros recogidos de la recta en El Tránsito donde la gente los va a botar”.

No tienen sospechas de los autores de este hecho, pero comenta que “usaron un veneno muy peligroso porque en menos de dos horas ya estaban muertos, hicimos la denuncia en Carabineros de Pomaire y queremos hacer un llamado a la conciencia de las personas”.

La familia se encuentra con mucho temor ante esta situación expresando que “hay gente que me ha llamado donde me dicen que posiblemente sea una banda de delincuentes porque al matar los perros pueden querer entrar a robar. Le pido a seguridad pública y Carabineros que se dirija a este sector que es muy solitario, necesitamos vigilancia en el lugar”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: